RADIO MITRE ROSARIO

Boasso: “Se tiene que terminar la joda en la municipalidad de Rosario”

Así lo enfatizó el pre candidato a intendente en los estudios de Radio Mitre Rosario para referirse a los 30 años de gestión del socialismo en Rosario.  

Redacción Rosario Nuestro

sábado 16 de marzo, 2019

El ex concejal y pre candidato a intendente por Cambiemos, Jorge Boasso ya se encuentra en carrera para ocupar el lugar que dejará la intendenta Mónica Fein. En plena campaña, Boasso visitó los estudios de Radio Mitre Rosario y en diálogo con el programa “No Va Más”, aclaró que su candidatura no fue decisión propia sino que “lo invitaron”.

“Es la primera vez que yo no busco una candidatura, la candidatura me buscó a mi.

Hablé con distintos sectores de la ciudad y hasta con mi hijos y ahí me decidí, aunque desde un primer momento me habían adjudicado otro rol”, aseguró el ex concejal.

En ese sentido, Boasso contó que le habían ofrecido ser Senador pero afirmó que no aceptó debido a que “el Senado es el ente más corrupto que tiene la provincia de Santa Fe”. “Yo le hice cinco denuncias penales cinco senadores, Son 19 jeque árabes que se llenan los bolsillos cuatro años y se reparten como Papá Noel la plata de la gente”.

Por otro lado, el precandidata se refirió a la situación actual de la municipalidad de Rosario y enfatizó: “Se tiene que terminar la joda”.

“Hay que terminar en el pseudo Socialismo que desvirtuó el principio constitucional en donde dice que la idoneidad es lo único válido para acceder a los cargos públicos. Ahí lo que vale son los parientes y los militantes, esa joda se tiene que terminar”, remarcó.

Por otro lado, Boasso se refirió a la pobreza y el narcotráfico en Rosario y afirmó que en “treinta años de socialismo, la pobreza creció notablemente”.

“Cuando asumieron había 88 villas de emergencia donde vivían 95 mil personas, hoy cuando se van hay 173 villas en donde habitan 224 mil personas.  Tenemos un índice de 12 a 16 asesinato cada 100 mil personas, cuando en toda la provincia de Córdoba 92 homicidios en 2018, en Rosario hubo 200”, detalló.

Con respecto al transporte, el ex edil defendió la necesidad de subsidios pero señaló que “debe incluir a los tres estamentos del Estado”. “Municipio y Nación ya colaboran, falta la provincia de Santa Fe, que debería poner una porción importantísima y no lo hace, por eso tuvo un séperávit de dos mil millones de pesos el año pasado. Ahora tenemos provincias ricas con una nación pobre”, remarcó.

Comentarios