¿rompe con Cambiemos?

Boasso apoyará a Pablo Javkin: “No quiero que a mi querida Rosario la gobiernen los K”


A pocos días de que se lleven a delante las elecciones generales en la provincia de Santa fe donde se elegirán, entre otros cargos, el de intendente y gobernador, el dirigente radical cercano a Cambiemos, Jorge Boasso, dio un tizonazo y llamó a sus votantes a sufragar por el candidato del Frente Progresista Pablo Javkin.

“Pablo es un amigo. Estuvo en las buenas y en las malas. Es radical y caminamos juntos mucho tiempo. Tuve su afecto siempre. Sentimiento tan escaso en política. Tiene el corazón que le falta a muchos del PRO en Rosario y Santa Fe. Dar y recibir afecto es un combustible imprescindible en la vida. Y debe ser también en la buena política”, dijo el ex concejal en un comunicado de prensa.

En ese sentido remarcó los lineamientos de la convención radical de Parque Norte  y argumentó que su partido necesita un gran cambio en Cambiemos. Y más aún en la Provincia y en Rosario donde ni siquiera se constituyó. “Dos que mandan resuelven por el resto. Viejas prácticas no cambiadas por quienes pregonaron el cambio”, disparó.

“Como lo manifesté en las primarias, respeto a todos los candidatos, son buena gente, pero no quiero que a mi querida Rosario la gobiernen los K. No lo quiero para mi país y menos aún para mi ciudad. Es un modelo político que no comparto. Y hoy se llega a la elección a Intendente en una situación de irreversible polarización entre un candidato K y un radical como Pablo Javkin. Muchos votarán por convicción y muchos otros lo llamarán voto útil”, señaló.

“Por estos fundamentos y porque tiene experiencia, conocimiento y ama Rosario, no tengo dudas alguna en votar en Rosario al amigo Pablo Javkin como Intendente”, remarcó en el final.