ESTE LUNES POR LA TARDE

“Bienvenido, presidente”: Juan Guiadó habló tras su regreso a Venezuela

El presidente interino fue recibido por una multitud, luego de regresar de una gira por varios países de Sudamérica.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 4 de marzo, 2019

Tras una gira por varios países de Sudamérica, Juan Guaidó regresó a Venezuela este lunes y fue recibido por una multitud y por representantes de la comunidad internacional en el aeropuerto Simón Bolivar. Seguidamente, el líder opositor habló en el centro de Caracas y resaltó que logró entrar “gracias al pueblo”.

En tanto, el mandatario interino confesó que no tuvo ningún problema con los empleados de migraciones y que estos le dijeron: “Bienvenido, presidente”. No obstante, sobre él continúa pesando una amenaza de detención impulsada por el régimen de Nicolás Maduro. “Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela”, comentó al respecto.

Por otra parte, Guaidó convocó a varios sindicatos a una reunión este martes, en pos de tomar decisiones para cesar “el secuestro de la democracia”. También habrá una manifestación callejera el próximo sábado en contra de la dictadura de Maduro, a la cual el presidente interino calificó de “decidida y determinante” en la búsqueda de la “libertad”.

Comentarios