Al aire libre

Un domingo ideal para disfrutar el mes de las infancias

Con entrada libre y gratuita el domingo a partir de las 15 propone una serie de actividades para no perderse, ¡Mirá!

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 11 de agosto, 2018

Si bien el “Día de las infancias” se conmemora el próximo domingo 19 de agosto, durante todo el mes las familias podrán disfrutar de las cientos de propuestas que se desarrollarán en los auditorios de los centros municipales de distrito, en los museos, bibliotecas y en el Tríptico de la Infancia.

Además el pronóstico del tiempo estima un día ideal para disfrutar al aire libre con una mínima de 10º y una máxima de 21º.

En el Centro Cultural Parque Alem (Nansen 100) a las 15 se realizará el espectáculo teatral TutoTul por José Girado.

También a partir de las 15hs , pero en el Centro Cultural Fontanarrosa, se podrá disfrutar “Barullo en movimiento”, una propuesta basada en el universo de Inodoro Pereyra combinando distintos lenguajes artísticos (el juego corporal en diálogo con la música, el movimiento, la danza y la reperesentacion). 

En Ayacucho y Lamadrid, la organización “Asociación Civil Alas para Crecer.” propone un espectáculo, con merienda y bandas musicales en vivo.

A las 16 la obra El Principito desembarca en el Teatro Municipal La Comedia. Con la actuación de Angelo Mutti Spinetta y las ilustraciones de Milo Lockett, una puesta en escena única, con tecnología de cine de animación en el estilo mapping, brinda una experiencia inolvidable y una nueva forma de hacer teatro. El precio de las entradas es de $100.

Resultado de imagen para el principito la comedia rosario

Las diversas propuestas programadas forman parte de las políticas públicas que el municipio lleva adelante en el marco del Sistema de Promoción y Protección Integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

Comentarios