HABLÓ EL DT LEPROSO

Bidoglio sobre su continuidad: "Quiero que los dirigentes tomen la decisión tranquilos"


Tras la práctica matutina de este miércoles, el entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo para visitar a Gimnasia el viernes en el arranque de la Copa de la Superliga. De todos modos, ingresarían Stéfano Callegari y Luis Leal por Fabricio Fontanini (lesionado) y Juan Manuel Requena, respectivamente.

De esta manera, la probable formación sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Callegari y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Leal, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez. 

"Le tenemos que dar la importancia que se merece porque es un campeonato importante para nosotros y vamos a tratar de jugar con lo mejor que tenemos", dijo Bidoglio sobre el certamen que comenzará este fin de semana y agregó: "El grupo sabe la importancia que va a tener para nosotros este nuevo campeonato, tenemos que tratar de buscar un crecimiento futbolístico y una idea".

Hace pocas semanas atrás, la Lepra cayó ante el Lobo en la Plata sobre la hora y pese a ese resultado, el DT resaltó: "Más allá del error en el final que nos costó el partido, el planeamiento defensivo que habíamos hecho creo que salió bien, lo supimos contener. En ese partido tuvimos tenencia de balón, pero en los últimos metros nos costó mucho lastimarlos, así que hemos trabajado eso en la semana"

Acerca de lo que propone el elenco tripero, Bidoglio remarcó: "Sabemos que juegan al pelotazo largo para dos delanteros potentes como Silva y Hurtado, ahora tenemos que cometer menos faltas".

Consultado sobre su futuro, en el marco de la búsqueda de los directivos del club del Parque por un nuevo entrenador, quien todavía está con el buzo puesto dijo: "Con los dirigentes hablo mucho pero no del tema de mi continuidad, quiero que tomen ellos la decisión tranquilos, que tomen la mejor decisión para el bien del club".

"Saben que siempre voy a estar para ayudar y los dejo para que tomen la decisión siempre pensando en el bien del club", cerró Bidoglio, aún esperanzado con poder continuar.

x
Paladini flotante