DERROTA LEPROSA EN EL BOSQUE

Bidoglio: “Nos vamos con la peor sensación”

El entrenador también señaló que los mas jóvenes "estuvieron a la altura" de la importancia del partido.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 16 de marzo, 2019

El entrenador rojinegro Héctor Bidoglio no pudo ocultar su malestar por la tercera caída en fila en Superliga, potenciada por la forma, ya que Gimnasia logró la victoria en la última pelota de la noche:“Nos vamos con la peor sensación. Cuando uno lo pierde así no te queda otra sensación que de amargura”, comenzó declarando.

A la altura

“Sabíamos que era un partido muy difícil, que era importantísimo para nosotros. A mí me parece que los chicos estuvieron a la altura. Al partido hay que analizarlo en los 93 minutos, siempre hay detalles para seguir corrigiendo y mejorando”.

Manos vacías

“Nos costaron los primeros minutos apenas empezó, después nos acomodamos y en el segundo tiempo empezamos mejor, tuvimos la tenencia, ampliamos la cancha, tuvimos situaciones pero nos vamos con las manos vacías en un partido donde me parece que teníamos que llevarnos algo”.

Detalles

“Lo perdimos por los detalles. Por no estar concentrados. Nos costó en el principio pero después nos acomodamos, tuvimos la pelota y generamos situaciones. Nos vamos con las manos vacías de un partido en el que nos tendríamos que haber llevado algo”.

Los puntos

“Este equipo juega para tener más puntos de los que logró. Pero la realidad es esta. No estamos consiguiendo los puntos que queremos. Hay que seguir trabajando y mejorando y levantar al plantel porque estos resultados pegan”.

La idea

“Por momentos el equipo entiende lo que queremos hacer, hay una idea pero todo eso tiene que venir acompañado de resultados porque sino es muy difícil”

 

Comentarios