NEWELL'S

Bidoglio: “Agarraremos al equipo más motivado de la Superliga”

El DT interino habló en la previa al último encuentro que tendrá la Lepra ante San Martín de Tucumán.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de diciembre, 2018

Hector Bidoglio

Foto: CANOB Oficial

Tras el último triunfo ante Patronato y en vistas al último compromiso del 2018 que será este viernes ante San Martín de Tucumán, Newell’s completó un nuevo entrenamiento y, tras el mismo, Héctor Bidoglio dialogó en conferencia de prensa.

“Los jugadores cambiaron un poco el semblante después de una victoria muy necesitada, en la semana han trabajado muy comprometido a nivel grupo con buena predisposición y vamos a encarar este último partido de la mejor manera. Con respecto a Bíttolo está descartado por un edema en el aductor. Su puesto será ocupado por Leo Ferroni y después haremos algunas modificaciones en el banco de suplentes”, confirmó el DT interino.

Cuando fue consultado por el rival de turno, el flamante entrenador manifestó: “Agarraremos al equipo más motivado de la Superliga después de la victoria en el clásico y con un entorno muy positivo. Nosotros intentaremos contrarrestar estas cuestiones con nuestras armas. Tenemos un equipo que está madurando. Imagino un partido muy duro pero vamos a estar a la altura para poder competir de la mejor manera”

Además, Bidoglio se refirió a la racha negativa que atraviesa Newell’s jugando fuera del Coloso y cómo lo asimilaron los jugadores: “El plantel es muy responsable de lo que ha pasado. Sabe que necesitamos sacar este partido porque terminaríamos el año de la mejor manera para agarra envión en el próximo. Ha hecho algunos buenos partidos de visitante pero no ha podido ser efectivo”.

Por último, el ex jugador surgido de la cantera leprosa se refirió a la oportunidad de haber llegado a dirigir al primer equipo y la chance de seguir en el cargo: “No lo tomo como un examen sino como una hermosa responsabilidad. Sé que me pusieron de manera interina en este lugar de privilegio en un momento difícil para la institución. De todas formas pienso que dos semanas es muy poco tiempo para demostrar si uno está preparado o no para continuar. Acá han pasado entrenadores de elite y todavía lo siguen haciendo, yo trato de aportar desde mi lugar y haré lo mejor posible y que después la decisión recaiga en los dirigentes.

El once para visitar al Santo tucumano está confirmado

En el ensayo de fútbol formal que diagramó Héctor Bidoglio este miércoles, apareció Leonel Ferroni dentro del once titular en lugar del lesionado Mariano Bíttolo (distensión en el aductor derecho).

El resto de los futbolistas que jugaron ante el Patrón serán los mismos para vistitar a San Martín de Tucumán etse viernes, a partir de las 21: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica; Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Héctor Fértoli.

 

Comentarios