A TRAVÉS DE FACEBOOK

Beto Riba acusó al municipio por agresiones y difamaciones al sindicato de Vendedores Ambulantes


El conflicto entre el Sindicato de Vendedores Ambulantes suma un capítulo más. Los dos incendios contra un carrito de comida en el Parque Independencia iniciaron la confrontación, luego siguió una balacera a una vivienda y ahora las denuncias reinan en la cuestión. La semana pasada la Municipalidad fue a la justicia por los dichos de Beto Riba al respecto, pero el secretario general del gremio arremetió contra la intendenta y el municipio para que cesen con la difamación de la entidad que representa.

"Escúcheme, no deje que esto siga avanzando. Si no escucha está en complicidad", resaltó el secretario a través de un Facebook Live trasmitido desde su cuenta. En tanto, advirtió que debe comunicarse a través de las redes sociales porque la Municipalidad tiene "todos los medios comprados" y nadie se hace eco de su voz o le permite derecho a réplica.

De este modo, le solicitó al fiscal que "escuche y actué muy rápido" y lo invitó a la sede del sindicado para que conozca la institución y observe el trabajo. Riba se mostró molesto que los medios inventen mientras ellos hacen las cosas bien: "Peleamos por los derechos de los trabajadores y es lo que no quieren".

También acusó a la Municipalidad de tener ferias clandestinas donde la gente trabaja precariamente. "¿Ahora dicen que acompañan la denuncia? Cuando ustedes mismo apoyan todo lo que está pasando, son unos caraduras", sentenció al respecto. Riba habló por diez minutos con un ojo morado tras retirarse de fiscalía donde fue a llevar información y pidió que compartan el mensaje porque ese es su único miedo.

https://www.facebook.com/betoriba/videos/10212230484339274/?hc_ref=ARQZj42IGXl1hD2VBWWS-e21rRWqsWPQ1eUOrLy1-48EPSVIZuXEfD9RnOHWr_69cvQ

x
Paladini flotante