el cabezon, en conferencia

Bernardello: "Tanto en lo personal como en lo grupal fuimos de menor a mayor"


Tras la práctica matutina de este miércoles en Bella Vista, uno de los referentes de Newell's, Hernán Bernardello, habló en conferencia de prensa y se refirió a cómo cayó en el plantel la suspensión del encuentro ante Estudiantes: “Teníamos ganas de jugar ese partido, estábamos con un envión anímico importante. Que se postergue no nos gustó, pero no era decisión nuestra”.

Acerca de su rendimiento y del funcionamiento colectivo, el Cabezón consideró: “Me siento cada vez mejor, pero creo que tanto en lo personal como en lo grupal, fuimos de menor a mayor. Vino gente nueva y si bien hubo muchos que nos quedamos, no fue fácil para los que les tocó venir”.

Consultado sobre si tiene preferencias en enfrentar a Central en un posible clásico en Copa Argentina o bien evitarlo y chocar contra Almagro, Bernardello tiró: “Tenemos puesta una meta, nos quedan tres partidos superar de la copa y si bien es cierto la repercusión de un clásico en esta ciudad pero queremos jugar con quien sea para seguir de fase en este torneo”.

“Colón tiene un gran equipo, muchos jugadores importantes, recambio, están jugando Sudamericana y acorde al equipo que pongan ellos intentaremos lastimarlos”, analizó el volante rojinegro al rival del lunes y admitió: “Somos conscientes que el punto a mejorar es de visitante, contra Belgrano las sensaciones fueron buenas, estuvimos cerca de quedarnos con el triunfo y la idea es plantarnos de visitante de la misma forma que contra Belgrano”.

Escuchá la conferencia de prensa completa 

x
Paladini flotante