NEWELL'S

Bernardello: “Me estoy sintiendo cada vez mejor”

El flamante refuerzo fue uno de los puntos más destacados ante la Crema.

Por Federico Rosolani

domingo 21 de enero, 2018

Hernán Bernardello fue lo mejor de Newell’s en la igualdad ante Rafaela. Pudo sumar 70 minutos que lo ponen en un lugar de aprieto a Llop, quien deberá definir los tiempos para su inserción en el once titular si así lo obligan las producciones del Cabezón.

“Creo que fue un tiempo para cada uno. Rafaela, el primer tiempo nos superó en todas las líneas, Nico Castro nos hizo un golazo pero básicamente fue un partido trabado” analizó el volante.

Respecto a la imagen observada en el complemento, Bernardello confesó: “Mejoramos, encontramos espacios, hubo circuitos de pases bien elaborados, generamos muchas situaciones de gol, lo dimos vuelta y en una distracción de pelota parada nos empatan, pero nos sirve para agarra ritmo futbolístico”.

En relación a su producción, el Cabezón se sinceró: “me tengo que ir poniendo bien en lo futbolístico porque en lo físico ya venía trabajando; voy de a poco con muchasganas, estoy cada vez mejor para cuando el entrenador lo disponga poder estar”.

En torno a la idea de seguir enriqueciendo el plantel, el referente rojinegro dijo: “yo no soy quién para decir si tiene que haber refuerzos, los chicos que están lo hacen con muchísimas ganas, saben lo que es jugar con esta camiseta y si les toca lo van a hacer al ciento por ciento. Estoy contento con el grupo”.

Comentarios