NEWELL'S

Bermúdez: “No le debemos nada a nadie”

El presidente del club aseguró que "no debe un peso".

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de agosto, 2017

Bermúdez viajará a Buenos Aires para destrabar el conflicto con Agremiados.

En el Parque Independencia se están viviendo horas muy convulsionadas, envuelto en un contexto de incertidumbres relacionado al pago de la deuda con Agremiados que genera preocupación de cara al comienzo de la Superliga.

Sin embargo, el presidente Eduardo Bermúdez se mostró optimista luego de haber firmado el vínculo con la marca deportiva TBS que lo vestirá hasta el 2020: “No le debemos nada a nadie, a AFA no le debemos un peso y con FIFA resolvimos los temas de Scocco y Formica” enfatizó el mandamás “leproso”.

Con respecto a la recaudación del dinero para poder depositar los 15 millones de pesos que restan de la deuda total, Bermúdez señaló que “AFA va a realizar un aporte desde lo económico y el resto aparecerá en los próximos días para saldar sueldos, primas y premios”.

Por otra lado, en un hotel céntrico de la ciudad se firmó el acuerdo económico con la marca TBS. La empresa le adelantará 6 millones de pesos de los 12 que estaban estipulados para el primer año. Cabe destacar que el 15 por ciento de esa cifra lo retendrá el juez Fabián Bellizia, por lo que a la institución le quedarán alrededor de 5 millones limpios.

Comentarios