le diagnosticaron cáncer de próstata

Berizzo juega su partido más importante


Eduardo Berizzo padece un cáncer de próstata y, si bien resta la oficialización por parte de la entidad española, le demandará una intervención quirúrgica y el consecuente tratamiento que iniciará en diciembre. Los jugadores estaban al tanto de la situación, por eso las dedicatorias en las conquistas con abrazos incluídos.

Sevilla logró un heroico empate y el plantel lo celebró así.
El diagnóstico surgió cuando el entrenador se realizó un chequeo de rutina, le fue informado a su círculo íntimo y también al plantel sevillano. De allí provendría el enorme abrazo que recibió de todos sus dirigidos en el empate ante Liverpool.
Los jugadores conocían la situación y tras el empate fueron a su encuentro.
 Si bien este miércoles Sevilla haría el anuncio oficialmente, se sabe que el Toto será sometido a una operación en España a principios de diciembre, deberá reposar por diez días y luego recibir terapia de rayos. La enfermedad habría sido detectada a tiempo para así contar con las mejores chances de recuperación.

Comunicado oficial de Sevilla:

El técnico debe decidir sobre su tratamiento tras detectársele un adenocarcinoma de próstata.

Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata.

Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación.

Departamento de Comunicación

x
Paladini flotante