el primer sondeo fue insuficiente

Belgrano viene por Zampedri: Central quiere recuperar lo invertido

Foto: Prensa oficial Central

En las últimas horas se conoció un fuerte interés de Belgrano de Córdoba por Fernando Zampedri, autor de dos goles en el 3-0 de Central sobre Alajuelense en el amistoso del sábado en Costa Rica.

La dirigencia del Pirata realizó un primer sondeo en el que los números de la propuesta "informal" resultó insuficiente. De todos modos, tanto desde Córdoba como en Rosario, aseguran que esta semana se hará una oferta formal y se espera que los números estén más cerca de lo que quiere el club de Arroyito.

¿Qué pretende Central? De mínima recuperar la inversión que hace un año realizó para comprar el ciento por ciento del "Toro" a Atlético Tucumán en 2,2 millones de dólares. No aceptarán ninguna propuesta por menos de ese monto.

Si Belgrano oferta por esa cifra y la venta se concreta, allí deberá Edgardo Bauza resolver si pedirá un reemplazante o se arreglará con los atacantes que tiene en el plantel: Marco Ruben, Germán Herrera, Maximiliano Lovera (que fue sparring de la selección argentina en Rusia), Agustín Coscia y Agustín Maziero.

x
Paladini flotante