SIN PELOS EN LA LENGUA

Belén Francese cruzó a Ofelia Fernández por el crimen de Lucio Dupuy: "Destilás mierda"

La legisladora criticó la manera en la que algunos usuarios de Twitter se refieren a la madre del niño y a su pareja, sus asesinas, y la ex vedette explotó de furia.


Belén Francese cruzó a Ofelia Fernández por un mensaje sobre el atroz asesinato de Lucio Dupuy, el niño de 5 años de Santa Rosa, La Pampa, que hacia foco en la forma en la que muchos usuarios se refieren a la sexualidad de las acusadas del bestial crimen, su madre Magdalena Espósito Valenti y por su pareja, Abigail Páez.

La mierda nadie te la tira, la destilas vos, ignorante. Con tu discurso sectario, retorcido y facho. ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¡Que giladas hablas! ¡Aflojá al porro! Te quema las neuronas”, respondió Belén Francese al tuit de Ofelia Fernández, que generó una lluvia de comentarios de rechazo y la ex vedette un fuerte respaldo.

Cuáles fueron los tuits de Ofelia Fernández que generaron furia en la red

"Lo de lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierd*", escribió la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, de 21 años de edad, y en Twitter la cuestionaron fuertemente.

"Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia, hablo del ejército de pelot**** que responde mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible", agregó en otro posteo tras la catarata de mensajes lleno de repudio por sus dichos que recibió.

x
Paladini hasta 30-06