NEWELL'S

Beccacece, el deseo de la dirigencia leprosa


No cabe duda alguna que Newell's sigue de cerca al rosarino Sebastián Beccacece para que en algún momento se transforme en el entrenador del primer equipo del Parque Independencia. Confeso hincha del club, los integrantes de la CD leprosa irán en busca del actual DT de Defensa y Justicia tras la no continuidad de Héctor Bidoglio en el cargo a partir de mitad de año.

La compleja misión de contratar al técnico del Halcón dependerá del propio Beccacece, de la voluntad de su representante Christian Bragarnik quien rige su destino, y del juez en lo Civil y Comercial Fabián Bellizia, a cargo de conducir el concurso preventivo del Rojinegro.

Además, según pudo averiguar Rosario Nuestro, desde la dirigencia de la institución de Florencio Varela no quieren hablar del tema por el momento histórico que está atravesando el equipo tras clasificar por primera vez en la historia a un certamen continental como la Copa Libertadores y mantener la chance intacta de ser campeón de la Superliga.

"La verdad que en este momento no estamos pensando nosotros ni Sebastián (Beccacece) en una salida a Newell's, alguna vez ya le dijo que no a Boca y por eso menos él está evaluando irse para allá", aseguró un alto directivo de Defensa.

Mientras tanto y hasta la finalización de la Superliga el que sigue al frente de la Lepra es Héctor Bidoglio, quien pasó una situación inaudita: fue interino durante los últimos dos partidos del 2018 ante Patronato y San Martín de Tucumán, luego quedó como técnico oficial del primer equipo y volvió a ser interino, para estos dos partidos finales, tras haber presentado su renuncia y ser convencido por los directivos y referentes del plantel profesional de quedarse un tiempo más.

x
Paladini flotante