LA LEPRA VISITA A RACING

Beccacece: "El sentimiento que tengo por Newell's es continuo"

El DT de la Academia habló de su relación con el rival de este viernes y aclaró varios puntos sobre lo que se le viene a su equipo.


Racing volverá a jugar en el Cilindro de Avellaneda tras la victoria en el clásico ante Independiente para enfrentar este viernes, desde las 19, a Newell's por la fecha 22 de Superliga en un duelo que será muy especial para  Sebastián Beccacece.

"El sentimiento que tengo por Newell's es continuo. La pasión no se pierde, pero hoy yo me debo a Racing", se sinceró Beccacece sobre su próximo rival. Y en cuanto a lo futbolístico, agregó:  "Es un equipo que sabe a lo que juega, y que tiene en claro el mensaje de local y visitante con un entrenador que le trajo calma. Va a ser un lindo partido, una linda disputa".

"Vamos a enfrentar a un gran rival, que tiene buenos jugadores y con un entrenador que transmitió calma. Saben lo que quieren. Va a ser una linda disputa", elogió Beccacece a la Lepra y señaló: "Nosotros tendremos que seguir mostrando lo que hemos hecho hasta ahora. Va a ser un lindo desafío para ver si somos capaces de recuperar la pelota cuando no la tengamos".

"El equipo debe estar dispuesto a exigir para que el rival no se sienta cómodo en nuestra cancha", aseguró el técnico y afirmó: "Creo que el hincha está sintiendo que el equipo se acerca cada vez más desde las formas a la idiosincrasia con la que tanto la gente como la historia han identificado a Racing".

"Va a ser un partido que nos va a exigir estar enfocados y muy atentos. Debemos ser protagonistas, pero con atención para no quedar desprotegidos", siguió analizando Beccacece y reconoció que "la generación de peligro debe ser traducida en opciones de gol".

"Tenemos que consolidar en el campo lo que venimos haciendo y tenemos un grupo de 22 futbolistas que están alineados y comprometidos con esa idea", agregó el rosarino y se refirió a la rotación debido a que desde la semana que viene jugará la Copa Libertadores de América.

x
Paladini flotante