cruzó literalmente de vereda

Beccacece, de Independiente a Racing: será anunciado la próxima semana como DT de la Academia

Viene de dirigir al Rojo y acordó con el clásico rival para ser el reemplazante del Chacho Coudet desde 2020.


Si bien el anuncio oficial será la próxima semana, ya que a Eduardo Coudet le resta un partido importante por dirigir en Racing que será este sábado cuando desde las 19 enfrente a Tigre por el Trofeo de Campeones, los dirigentes de la Academia y el mánager, Diego Milito, llegaron a un acuerdo de palabra con el reemplazante del Chacho que se irá a Inter de Porto Alegre.

Tras la negativa de Jorge Sampaoli, quien tiene un pie y medio en el Palmeiras, los cañones apuntaron a su ex ayudante de campo y que viene de trabajar como entrenador ni más ni menos que en Independiente: Sebastián Beccacece asumirá desde enero de 2020 el cargo que deja vacante Coudet y literalmente cruzará de vereda.

Un caso similar se había dado con Miguel Ángel Brindisi, quien fue técnico del Rojo hasta la temporada 1994/95, mientras que en la 1995/96 fue el DT de la Academia. Desde que dirige en soledad, Beccacece pasó por Defensa y Justicia en dos ocasiones, Universidad de Chile, sumado al mencionado y reciente paso por el clásico rival de Racing.