tras la defensa del canal a periodistas mencionados por Jaitt

Beatriz Salomón: severas críticas a América TV y a Mario Pergolini

La actriz cuestionó a la señal por el comunicado que emitió en solidaridad a las figuras que salpicó la mediática en la mesa de Mirtha Legrand.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

A las polémicas acusaciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand por supuestos abusos de menores a distintas figuras del país le siguieron una infinidad de repercusiones. Desde el descargo de algunos hasta un comunicado emitido por América TV en solidaridad con los periodistas mencionados por la mediática. Precisamente ese mensaje fue lo que despertó el enojo de Beatriz Salomón quien disparó contra el canal y Mario Pergolini por un

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para cuestionar a la señal y recordó el episodio que vivió en 2004 cuando fue invitada al piso del programa Intrusos en la noche y desde Punto Doc, el programa que iba antes, se emitió una cámara oculta en la que aparecía su entonces marido, el médico Alberto Ferriols, en situaciones íntima con una chica trans.

“¿Desde cuándo a América les molesta el rating de otros canales? si cuando destruyeron mí familia lo hicieron por rating ahora se dan cuenta lo que es meterse en la vida privada cuando lo único que hicieron fue dañar a mis hijas y a mí”, escribió Salomón.

“Soy madre y padre a la vez he pasado por todos los estados y sigo esperando justicia. No sé olviden que la basura de Pergolini también estaba en América.Todo por el rating . las cosas caen por su propio peso”, continuó.

Por el caso, la ex vedette terminó divorciada de Alberto Ferriols. En tanto, le ganó en 2017 un juicio millonario a América y a la productora Cuatro Cabezas.

Comentarios