EL PATÓN, EN CONFERENCIA

Bauza: "Zampedri no estaba en desacuerdo de quedarse en Central"


Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, brindó su habitual conferencia de prensa de cada previa a un partido. Entre los temas principales que abordó estuvo la situación de Fernando Zampedri, quien finalmente se queda en el Canalla.

"Zampedri no estaba en desacuerdo de quedarse, surgió esta posibilidad que para él desde lo económico era importante, pero sabíamos que tampoco iba a ser fácil. Yo hablé con él esta mañana y sabíamos que no era fácil", tiró el Patón, quien le dio permiso al atacante para ausentarse de la práctica.

Además, el técnico auriazul aseguró que "será titular el sábado" contra Aldosivi y agregó: "Él tenía la idea de que se podía hacer la operación, pero que no era fácil porque Central puso un precio de su pase y quien lo quería estaba lejos y él lo sabía".

Metiéndose de lleno en el choque contra el Tiburón, el Patón dijo: "Vamos a jugar con un equipo totalmente diferente a Huracán. Estuvimos trabajando para tratar de ser más sólidos y que la tenencia de la pelota sea más importante para no darle tanto protagonismo al rival".

Por otra parte, pese a que el siempre esperado choque ante Newell's del domingo 10 de febrero está a la vuelta de la esquina, Bauza va paso a paso: "Ni pensamos en el clásico todavía. Este es un partido importante y trataremos de hacer un buen partido para ganarlo y más jugando de local. No es un partido fácil pero queremos ganar".

Tres cambios confirmados y dudas en el frente de ataque

En el ensayo futbolístico de este jueves, se ratificaron los ingresos de Miguel Barbieri, Washington Camacho y Leonardo Gil por Oscar Cabezas, Diego Becker (lesionado) y Nésto Ortigoza (suspendido), mientras que la incógnita está en el ataque. Jarlan Barrera y Claudio Riaño fueron de la partida en la práctica, pero el colombiano sufrió una molestia muscular y todo indica que Zampedri, pese a su ausencia con aviso, lo reemplazará.

De esta manera, la probable alineación ante Aldosivi sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Barbieri y Alfonso Parot; Camacho, Fabián Rinaudo, Gil y Jonás Aguirre; Riaño y Zampedri. 

Escuchá la conferencia de prensa completa de Buaza

x
Paladini flotante