ROSARIO CENTRAL 1 - 0 SAN MARTÍN SJ

Bauza, tras el triunfo: "Es un premio para el equipo"


Edgardo Bauza habló tras el triunfo en el Gigante y destacó el esfuerzo de sus dirigidos para ganarle 1-0 a San Martín de San Juan: "Hay un factor de predisposición de los jugadores que es lo más importante, para eso nos preparamos todos los días. Enfrentamos a un rival muy complicado, sabíamos que iba a ser muy duro como fue y lo sacamos adelante por un gran esfuerzo de los jugadores", y resaltó: "Era un partido importantísimo por todo lo que significaba para el futuro".

"Hicimos un primer tiempo excelente y un segundo parejo, donde los dos tuvimos situaciones, cada uno con su argumento", analizó el Patón, y expresó: "Es un premio para el equipo que siempre lo salió a buscar, asumiendo los riesgos y sufriendo también".

"Vi un gran despliegue. El equipo se bancó la presión de la gente que empujaba, quería ganar. Habíamos hablado que esa presión tenía que servir para demostrarle a la gente que estamos en un muy buen momento", agregó el entrenador canalla.

En referencia a la Copa Argentina, campeonato en el que piensa todo el mundo canalla, Bauza comentó: "Lo único que sabemos es que nosotros estamos en la final y la vamos a jugar. Ojalá se juegue el 6, pero si es River no se sabe. Los dirigentes están con eso, y probablemente vayan a Buenos Aires para ver qué va a pasar".

x
Paladini flotante