Será en el Gigante

Bauza será presentado oficialmente este martes


Tras el anuncio del jueves del acuerdo al que llegaron los dirigentes de Central con Edgardo Bauza en Quito para que sea el nuevo entrenador, los próximos días serán para la firma del contrato, la recorrida por el predio de Arroyo Seco y la presentación oficial en conferencia de prensa.

Cronológicamente, el Patón volará el lunes por la noche desde la capital de Ecuador rumbo a Buenos Aires, ciudad a la que arribará el martes por la mañana para trasladarse luego a Rosario y ser presentado desde las 12.30 en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito ante los medios.

El flamante técnico auriazul, que volverá a dirigir al Canalla tras 17 años, tiene la intención de conocer las instalaciones del predio de Arroyo Seco, donde casi con seguridad realizará la pretemporada desde el 16 de junio, aunque ya recibió un informe de su colaborador más directo, José Di Leo.

Su cuerpo técnico aún no está definido

Hasta el momento, los nombres confirmados que trabajarán codo a codo con Bauza son Di Leo, Bruno Militano (preparador físico) y su hijo Maximiliano (análisis de video).

Un profe más se sumará y podría quedar definido la próxima semana, mientras que en un principio el que seguirá como entrenador de arqueros sería Hernán Castellano, aunque no se descarta que luego se incorpore otro profesional para el puesto.

Martínez, Ortigoza y Ruben, la base del Central de Bauza

x
Paladini flotante