CENTRAL 2 - 0 SAN MARTÍN

Bauza se fue contento pero aseguró que "el equipo tiene que seguir creciendo"

Bauza en conferencia de prensa.
CARC Oficial

Edgardo Bauza habló ante la prensa luego de lo que fue el contundente triunfo 2-0 ante San Martín de Tucumán, lo que significó la continuidad en la cima de la tabla de posiciones, y destacó el continuo orden del equipo, resaltando que aún falta mejorar.

Central derrotó a San Martín y se abraza a la cima

"No sé si fue el mejor partido. Fue un partido muy duro, como lo habíamos previsto. Tuvimos muchas equivocaciones, pero igualmente el equipo nunca perdió el orden. Después llegaron los goles, que fue una consecuencia de lo que fuimos a buscar. Terminamos jugando un buen partido", analizó el Patón, y continuó: "Lo más importante es que no nos volvieron a hacer un gol, que es algo muy importante para nosotros porque lo venimos trabajando. Seguimos punteros pero ahora se viene un partido difícil y vamos a empezar a prepararlo".

Bauza consideró que en el partido ante la T de la fecha pasada, se vio una mejor versión de sus dirigidos: "Para mí el partido con Talleres fue mejor que éste, pero lo importante era ganar, que la gente se vaya contenta. Sigo pensando que este equipo tiene que seguir creciendo".

Como suele suceder, el entrenador de Central llenó de elogios a Néstor Ortigoza: "El gordo es un crack, ya lo dije. Con la pelota hace todo bien y sin la pelota dice de todo. Es tan inteligente que se va acomodando de acuerdo a donde el equipo lo necesita. Ordena permanentemente y eso ayuda mucho para el orden del equipo".

Al ser consultado sobre la continua calma que transmite desde el banco de suplentes, el Patón expresó: "No soluciono nada si empiezo a los gritos desde afuera, en el entretiempo hablamos de lo que pasaba y lo arreglamos. De nada sirven los gritos porque al jugador no le llega y si le llega no es lo que me interesa. Prefiero que me vean tranquilo".

Por último, Edgardo Bauza hizo mención al rival de la próxima fecha: "Racing es uno de los candidatos, de local ataca con mucha gente, tiene jugadores de jerarquía delante, entonces tenemos que preocuparnos por controlar eso y contraatacarlo. Junto con Boca y River ha sido de los que más se reforzaron".

x
Paladini flotante