ROSARIO CENTRAL

Edgardo Bauza: «Merecimos ganarlo»

Foto: Marcelo Manera (Conclusión)

Edgardo Bauza pareció irse conforme tras el empate en cero entre Newell’s y Central por la fecha 18 de la Superliga. El entrenador canalla analizó el partido y dijo que su equipo podría haberse llevado el triunfo del Coloso.

Una de las claves en la mejoría de Central en la segunda mitad estuvo en los buenos ingresos de Lovera, Herrera y Becker. «Los cambios entraron bien y eso ayudó para que el equipo se adelantara y pudiera tener más la pelota», aseguró el ‘Patón’.

«Sobre el final pudimos haberlo ganado, los últimos diez minutos me daba la impresión de que el partido era nuestro», dijo el entrenador. Y argumentó: «El equipo estaba mejor físicamente, a Newell’s le costaba recuperar la pelota y podríamos habernos llevado un triunfo».

El entrenador auriazul explicó por qué a Central le costaron tanto los primeros 45 minutos: «Ellos manejaron la pelota y nos complicaron». «En el segundo nos acomodamos, los pudimos controlar y nos dejaron de lastimar. Para mí, merecimos ganar porque tuvimos cuatro muy claras sobre lo último”, añadió.

Sobre la polémica de la tarde, cuando Camacho cayó en el área leproso minutos antes de que termine la primera mitad, dijo: «La jugada del penal recién la vi. Fue muy clara la falta, pero bueno ahora ya está, no creo que sea nada raro”.