copa argentina

Bauza: "Le dije a los jugadores que íbamos a llegar a la final"


Edgardo Bauza habló ante la prensa luego de lo que fue el triunfo ante Temperley y la consecuente clasificación a la final de la Copa Argentina. "En la charla previa del partido le dije a los jugadores que estaba seguro de que íbamos a llegar a la final porque veía a ellos con mucha seguridad y traté de transmitirle la seguridad que tenía en ellos", confesó.

"El partido fue como imaginábamos, muy duro, parejo por momentos. Pudimos sacar ventaja y un error nos costó el empate", analizó el Patón, y agregó: "No lo veía a Temperley con posibilidades de llegarnos y nos empatan por error nuestro".

En referencia a la definición por penales, el técnico comentó: "Los elegidos para patear lo hicieron con mucha lucidez y ahora estamos en la final, hay que estar tranquilos y seguir trabajando".

"Estoy muy feliz. Muy contento porque llegamos a la final que era lo que queríamos, venimos luchando para esto. Le ganamos a Newell's un partido crucial, importantísimo y ahora este que lo veníamos trabajando y bueno, ahora se viene la final", expresó el Patón.

En cuanto al adversario, que se definirá entre River y Gimnasia de La Plata, Bauza opinó: "Nosotros queríamos jugar la final, que venga quien venga. Es una alegría inmensa haber clasificado por todo lo que representa para el Club. Cambia todo según el rival que tengas porque juegan de diferente manera, vamos a esperar para ver quien clasifica, no tengo preferencia".

x
Paladini flotante