llegaría al partido del lunes

Bauza espera por Ruben para volver al “de memoria”

En el caso que el capitán no esté en condiciones, frente a Defensa seguirá Herrera.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

Foto: Prensa oficial Central.

La única duda que tiene Edgardo Bauza para recibir a Defensa y Justicia el lunes a las 21 por la fecha 5 de la Superliga, es la presencia de Marco Ruben, que desde hace varios días está aquejado por una molestia muscular en el cuadriceps izquierdo, que lo dejó fuera del encuentro de Copa Argentina contra Talleres.

Por el hecho que restan aún tres prácticas antes del cotejo ante el Halcón, hay optimismo en el cuerpo médico en que el capitán sea de la partida. De lo contrario, el que seguirá en el once inicial será Germán Herrera.

De esta manera, la probable alineación sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Ruben o Herrera y Fernando Zampedri. 

El plantel entrenará este sábado por la mañana en el predio de Arroyo Seco y luego hablará con la prensa el Patón Bauza. El sábado será momento de práctica de fútbol en el Gigante, mientras que el domingo tras el turno matutino quedarán concentrados.

Balance aprobado

Este jueves se realizó, en el Cruce, la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Rosario Central, en la cual fue aprobada por amplia mayoría la Memoria y Balance General del 129º Ejercicio Anual (Julio 2017/Junio 2018) y Resultados del Ejercicio.

Ante la presencia de una buena cantidad de asociados Canallas (549), que se hicieron presentes en este acto importante de la vida institucional del Club, el Secretario General, Rodolfo Di Pollina, dio a conocer la Memoria del Club con gráficos en pantalla y el Tesorero Roberto Fattal Jaef brindó una detallada exposición del Balance con todos los números expuestos para los asociados.

Los números expuestos

– El total de Activos tuvo un crecimiento de 962,7 millones de pesos (2017) a 1262,9 (2018). Un dato a mencionar es que desde 2014 hasta aquí, el activo se incrementó en un 584,8%

– El Patrimonio Neto también tuvo un marcado crecimiento, ya que en la actualidad es de 819,3, cuando el pasado año, era de 602,7. Yendo a la comparativa, desde 2015 a 2018, se incrementó en un 179,9% y desde 2014 a 2018 creció 40,5 veces.

– Analizando los resultados, nos encontramos con el Club cuenta con un superávit operativo acumulado de 333,7 millones.

Finalmente, Roberto Fattal Jaef dio un anuncio histórico en nombre de toda la Comisión Directiva: luego de 15 años, Central consiguió cerrar definitivamente el Concurso Preventivo, dando cierre a una triste etapa para la Institución.

Comentarios