LA ROMPE

Bautista Figueredo, el "Nuevo Messi" que seguirá los pasos de la Pulga: de Newell's se irá al Barcelona

Tiene 12 años, es oriundo de San Nicolás y en febrero se irá a España junto a su familia para jugar en La Masía del club culé.


Como a principios de siglo cuando Lionel Messi tuvo que dejar Newell's rumbo al Barcelona con apenas 13 años con la historia harta conocida de su tratamiento de crecimiento del cual la entidad del Parque no se hizo cargo, la historia se repite y quizás en todo el mundo rojinegro deban lamentarse y mucho en el futuro como con la Pulga.

La nueva joya es Bautista Figueredo, que tiene 12 años y una zurda prodigiosa que le valió comparaciones con el mejor jugador del mundo, porque además dio sus primeros pasos en las categorías formativas de la Lepra y por el hecho que el club culé se fijó en sus condiciones y lo fichó para que tenga la posibilidad de seguir creciendo en La Masía.

Junto a su familia, el talentoso joven nacido en San Nicolás se irá en febrero para tierras catalanas y como la legislación no ayuda a las instituciones en casos de futbolistas de su edad, a las arcas de Newell's no ingresará dinero alguno.

Bautista Figueredo: El Messi nicoleño

Bautista Figueredo tiene 12 años y es orgullo nicoleño. Con su corta edad ya brilla en el mundo deportivo y promete en los grandes clubes de fútbol.http://www.diarioelinformante.com.ar/nota-55732_bautista-figueredo-el-messi-nicoleo-que-viajar-a-barcelona

Publicado por EL INFORMANTE en Martes, 14 de enero de 2020