ESTE FIN DE SEMANA GRATIS

Batman, gastronomía, magia en la peatonal y música

El sábado y domingo los rosarinos podrán participar de distintas actividades para todos los gustos.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 7 de octubre, 2017

El fin de semana estará cargado de programas ideales para olvidar por un rato los entretelones laborales. Este sábado y domingo los rosarinos podrán acceder a actividades gratuitas que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad para todos los gustos y edades.

El sábado a las 11 hs en Córdoba y Corrientes se podrán apreciar intervenciones por el Festival de Magia. Tendrán lugar el “Show De La Bestia…Vaya Uno A Saber” y “Magia De Cerca” Con “Javier VillalbaShow” de “La Maga La Maga”. Además se instalará la Carpa Mágica con el Show De Mago Shinetti, El Mago Axel y Ray Cristian en la Plaza Montenegro (San Luis 1015).

A las 16 hs, en el Centro Cultural Teatro del Viaducto (Avellaneda 402) habrá folclore, baile y mateada. Un encuentro que se repite en distintas zonas cada semana.

En tanto, a las 18 hs en el cine Lumiere (Vélez Sarsfield 1027), se proyectará Batman, un clásico del séptimo arte con Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger.

Por último, a las 21 hs en el Parque Hipólito Yrigoyen (Gálvez 647) se desarrollará “Vigilia en memoria de Ernesto Che Guevara”, a 50 años del asesinato del “Che”, organizada por el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara. Contará con la presencia de bandas invitadas y la intervención del espacio con un dispositivo acerca de la mirada del Che sobre el trabajo voluntario.

Por su parte, el domingo se destaca la “Fiesta de la Boga”, a partir de las 10 hs, especial para los amantes de la gastronomía. Dispondrá de las presentaciones de Fabiana Cantilo, Mamita Peyote, Los Cumbieros de Santa Fe, La Esencia, Leandro Lobato, Monchito Merlo y Dúo Gianquinto Pereyra.   En La Florida (Costanera y Ricardo Núñez).

Por la tarde, será la presentación de la nueva fachada del Centro de Expresiones contemporáneas, a las 17 hs y se desenvolverá con música y otras atracciones.

Comentarios