VIDEO

Batalla campal en Pinamar terminó con una joven de 18 años herida por un botellazo

Se produjo en medio de una fiesta en la playa a la que asistieron más de 2.500 jóvenes.


Mientras aún hay coletazos del brutal ataque propinado a un joven de 20 años en un boliche de Mar del Plata, otro hecho de violencia sacudió la costa argentina en las últimas horas tras difundirse imágenes de una batalla campal en las playas de Pinamar en medio de una fiesta que reunió a más de 2.500 personas. Una chica de 18 años resultó herida por un botellazo.

La pelea tuvo lugar en el balneario La Boutique de la reconocida localidad de la costa y de acuerdo a varios videos que se viralizaron en las redes, se puede observar como al menos una decena de jóvenes participan de forma directa de este episodio violento a plena luz del día en medio de una importante concentración de personas.

Más de 30 efectivos de la policía bonaerense llegaron a los pocos minutos para dispersar a la multitud, que según el parte oficial superaba las 2.500 personas, y terminaron con las agresiones. De acuerdo a fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la chica de 18 años fuera herida por un botellazo, por lo que sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.

Los efectivos lograron identificar al muchacho que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente fue aprehendido en el sector del muelle. Se trata de un joven de 21 años, que quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

En cuanto a la salud de la joven, fue atendida en el hospital local pero no necesitó puntos de sutura. La botella también golpeó a su hermano en la cabeza, aunque este sufrió una “contusión leve". En la mañana de este miércoles las autoridades municipales anunciaron que prohibirán el ingreso de bebidas alcohólicas a las playas y buscará regular el uso de parlantes.

Los videos de la feroz batalla campal en Pinamar

x
Paladini flotante