SE DIFUNDIÓ EL VIDEO

Batalla campal en Ezeiza entre tres pasajeros y la policía

Los hombres reclamaban que no podían retirar sus valijas por un paro de maleteros, intervino la PSA y se desató la pelea.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de febrero, 2018

En las últimas horas se conoció un video que captaron las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ezeiza. En la filmación se ve una intensa pelea a golpes de puño entre tres pasajeros y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Todo se originó cuando los hombres quisieron retirar sus valijas y no pudieron por un paro de maleteros.

El hecho sucedió el 3 de enero, en pleno paro de la empresa Intercargo. En la zona de control del aeropuerto se vio una escena totalmente violenta y bochornosa: golpes de puños, agarrones, empujones e incluso uno de los agresores tomó uno de los postes separadores de filas e intentó golpear con ese elemento a uno de los oficiales.

En las imágenes también se ve una policía mujer que intentó separar e intervino en la trifulca y a otro efectivo que quedó tendido en el piso al caer. Sufrió un traumatismo de cráneo y quedó internado por las lesiones provocadas.

 

Comentarios