RECIBIERON DURAS CRÍTICAS

"Basta de cuarentena": fuerte polémica por un video viral de jóvenes que piden el fin del aislamiento

Convocan a una manifestación para este jueves 7 de mayo. El fragmento fue grabado por una agrupación llamada Pibes Libertarios. Apuntan al Gobierno por las medidas tomadas.


Una fuerte polémica se suscitó en los últimos días en las redes sociales por la viralización de un video a manos de un grupo de jóvenes que piden el fin del aislamiento en Argentina y convocan a una manifestación en las calles este jueves 7 de mayo. Bajo el lema "basta de cuarentena" el fragmento fue grabado por una agrupación llamada Pibes Libertarios. Apuntaron al Gobierno y la clase dirigente en general por las medidas tomadas.

"BASTA DE CUARENTENA! Desde todo el equipo te invitamos que salgas a luchar por tu libertad este 7 de mayo", escribieron en Twitter los protagonistas para compartir el video, que cosechó decenas de críticas. Frente a las cámaras de sus celulares, los jóvenes insistieron en la necesidad de liberar el confinamiento y pusieron bajo la lupa a los políticos. El argumento central del discurso se basó en la defensa de las libertades individuales.

Sin embargo, las imágenes no fueron bien recibidas por los usuarios de las redes que se mostraron impiadosos con Pibes Libertarios. En pocas horas se convirtieron en blanco de comentarios, en su mayoría, negativos, chistes y hasta memes.

x
Paladini flotante