EL CULÉ NO TUVO PIEDAD

Barcelona goleó a Boca 3-0 por la Joan Gamper


Por el Trofeo Joan Gamper, Barcelona derrotó 3-0 a Boca por los goles del brasileño Malcom, una de las caras nuevas del conjunto catalán, Lionel Messi y Rafinha.

ESCUCHA EN VIVO: https://ar.cienradios.com/player/mitre_rosario/

El primer tanto del local

La polémica del primer tiempo fue una mano de Umtiti en el área del Barça que reclamó todo Boca. Sin embargo, el árbitro del encuentro decidió no cobrar el penal.

El gol de Messi para el 2-0

Sobre el final del primer tiempo, el colombiano Sebastián Villa tuvo el descuento para el Xeneize pero su remate pegó en el palo derecho defendido por el arquero Ter Stegen. El rebote lo capturó Nahitán Nández, pero su tiro fue despejado sobre la línea por Umtiti.

Promediando el complemento, el local liquidó el encuentro con una gran acción individual de Rafinha, quien le hizo un sobrero al arquero Andrada y con el arco libre puso el 3-0.

Messi le habló a los hinchas del Barça, como nuevo capitán

Formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Miranda; Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Malcom. DT: Ernesto Valverde.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Ramón Abila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

x
Paladini flotante