PULGA INTRATABLE

Barcelona ganó y Messi quedó al borde de los 700 gritos

El astro rosarino quedó a un tanto de conseguir la marca en su carrera como profesional, gracias a su aporte en la victoria por 2 a 0 del conjunto catalán ante el Leganés por la Liga de España.


Barcelona venció este martes por 2-0 a Leganés por la fecha 29 de la Liga española y se aseguró una jornada más la cima del torneo debido a que le sacó cinco puntos de ventaja al Real Madrid, que jugará el próximo jueves frente a Valencia.

Una vez más, Lionel Messi volvió a ser noticia tras anotar el segundo tanto de penal para el conjunto catalán  tras quedar a uno de los 700 en toda su carrera como profesional.

El rosarino, que fue decisivo en la victoria culé, simuló una infracción en el área que el árbitro Juan Martínez Munuera interpretó como tal y en consecuencia sancionó penal.

Su festejo resultó novedoso con la mano izquierda en la cintura y la derecha apuntando a un costado, en una pose que recordó al actor estadounidense John Travolta en el film (Fiebre de sábado por la noche).

Messi registra 21 goles en la liga española y es el máximo anotador. Su inmediato perseguidor es el francés Karim Benzema con 14.

Los goles