DURANTE DOS HORAS

Barby Franco reveló que dejó a Fernando Burlando afuera de su casa: "¡Se lo merecía!"

La panelista de Pampita Online contó lo sucedido durante el programa. Fue cuando el abogado salió a comer con sus amigos a un restaurante.


La historia de amor entre Barby Franco y Fernando Burlando lleva ocho años entre momentos buenos y malos. Ahora, la panelista de Pampita Online reveló durante el programa un problema de convivencia que tuvo días atrás con su pareja. “El otro día lo dejé afuera como dos horas”, comentó a la espera de que el verano en Uruguay mejore la situación.

“Cayó a las cuatro de la mañana a casa y fue a tocar tiembre. Dije ‘no señor, no le voy a abrir’”, continuó en referencia al abogado. No obstante, explicó: “Tocó y tocó hasta que en un momento pensé ‘pobre Burli’ y le abrí. Me dio como cosita”. En tanto, Franco justificó su accionar: “¡Se lo merecía! Se había ido con sus amigos a cenar a un restaurante conocido. Una cena no se extiende tanto en un lugar normal”.

Por otra parte, detalló que Burlando no tenía las llaves porque se las olvida y no las lleva encima. “El otro día yo me fui a ver tocar a Puli Demaría y volví tarde. Yo fui viva porque me había llevado las mías”, cerró entre risas la modelo.