NEGOCIACIONES AVANZADAS

Schinea: "Barbieri va a estar llegando a Central la próxima semana"


El Central de Edgardo Bauza va tomando forma. A los dos refuerzos que ya arribaron al club de arroyito -Caruzzo y Bettini-, está a punto de sumarse el tercero: Miguel Barbieri. El defensor de Racing entra en las negociaciones por la transferencia de Mauricio Martínez, y todo indica que vestirá la azul y amarilla.

En diálogo con Radio Mitre Rosario, su representante Mario Schinea, comentó: "Estamos muy bien encaminados y creemos que va a estar llegando a Rosario Central la próxima semana". A su vez aseguró que el futbolista "está muy entusiasmado, tiene muchas ganas de estar ahí, y todo indicaría que es lo que va a terminar ocurriendo".

En cuanto a las condiciones de la transferencia, el agente explicó: "En principio es un préstamo sin cargo y hay una opción de compra, de la que se tienen que poner de acuerdo los dirigentes de ambas instituciones".

"Cuando salió lo de Central fue una motivación importante. Es una ciudad que respira distinto el fútbol y que esté un técnico como Bauza también es importante", agregó Schinea, que aseguró: "Tuvimos muchas opciones de otros clubes que preguntaron y en ninguno de los casos había un gran entusiasmo de parte del jugador y nuestra parte".

Al ser consultado si Bauza habló con Barbieri, el empresario confesó: "Todavía no lo llamó. Debe estar esperando que terminen de cerrar todas las cuestiones de la negociación. La parte contractual la tenemos avanzada, faltan algunos detalles pero creemos que no habrán inconvenientes".

x
Paladini flotante