CONFERENCIA EN ROSARIO CENTRAL

Barbieri: "El funcionamiento no fue el esperado y es cuestión de corregir"


Tras un nuevo entrenamiento en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, Miguel Barbieri dialogó en conferencia de prensa y se refirió a su debut con la camiseta canalla el pasado lunes ante Defensa, tras la lesión del colombiano Óscar Cabezas.

"Nunca es fácil para un central entrar en el medio de un partido, casi sin entrar en calor y meterte en ritmo. Me costaron los primeros minutos, después me sentí más cómodo. El resultado de mi debut no fue el esperado, pero hay que mirar para adelante", manifestó el ex defensor de Racing.

Además, el zaguero central explicó en qué momento le tocó saltar a la cancha después de una importante inactividad: "Venía con falta de fútbol y ahora es cuestión de agarrar ritmo. Siempre es bueno aprovechar las oportunidades y obviamente no es lo esperado hacerlo por la lesión de un compañero. Las cosas se dieron así y el que entra tiene que aprovecharlo".

Cuando fue consultado por el rendimiento individual en el encuentro ante los de Florencio Varela, Barbieri confió: "Se hizo la autocrítica que no fue un buen partido. Sabemos que hay un montón de cosas por corregir. El funcionamiento no fue el esperado, no tuvimos el manejo del juego la mayor parte del partido que es a lo que apostamos. Es cuestión de corregir, no volverse loco y demostrar el juego que estamos buscando"

Y por último, el defensor canalla dejó en claro el camino a seguir en los dos frentes que tienen para este semestre: "Estamos enfocados en que en el torneo tenemos que ir partido a partido, hay que intentar hacernos fuertes de local y después vendrán los partidos de Copa Argentina".

x
Paladini flotante