METIÓ PRESIÓN

Barbieri dejó en claro su deseo de seguir en Arroyito: “Quiero pertenecer a Central y que me compren”

El defensor cuyo pase pertenece a Racing manifestó sus intenciones de continuar en el Canalla, aunque dijo que no cree que "a la dirigencia le interesen mucho los plazos".


La continuidad de Miguel Barbieri es uno de los grandes temas en el Mundo Central en este inicio del mercado de pases. El defensor terminó el año en gran nivel y Diego Cocca marcó como prioridad la posibilidad que permanezca en el plantel y para lograr eso todo indica que el club de Arroyito deberá hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento que le pertenece a Racing, fijada en 1,5 millones de dólares.

En una entrevista que brindó al programa Zapping Sport de El Tres, el zaguero de 26 años dejó en claro su deseo: “Mis intenciones de quedarme en Central no han cambiado. No son vacaciones muy largas para estar especulando. Desde que dejamos de entrenar no tuve más diálogo con la dirigencia de Central”.

“Los únicos llamados que recibí fueron de clubes de México, Estados Unidos y de Argentina. Me han hecho propuestas sólidas de compra”, comentó Barbieri, quien pretende definir rápidamente su futuro para iniciar una pretemporada con normalidad.

Según la óptica del jugador que se inició en Defensores de Belgrano, ya ha puesto bastante de su parte para seguir en Arroyito: “Más que manifestar mis ganas de quedarme no puedo. Esto me tiene un poco desconcertado. La verdad que no entiendo los manejos de la dirigencia de Central. No creo que les interesen mucho los plazos”.

Una vez más, para que no haya dudas, Barbieri aseguró: “Quiero pertecener a Central y que me compren. Con mi representante estamos esperando el llamado para ver si el interés es cierto”.

x
Paladini flotante