esperan un decreto

Bancarios de Rosario elevaron un pedido a la Provincia para mantener el horario de atención dispuesto en plena pandemia

Los bancos abren de 8.15 a 13.15. Exigen que no se retorne al turno anterior, que era de 10 a 15.


Los trabajadores bancarios de Rosario elevaron un pedido al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, para que el horario de pandemia de atención bancaria al pública, que es de 8.15 a 13.15, quede como fijo. Hasta ahora, el horario oficial es de 10 a 15. pero se va renovando el de emergencia y sigue siendo de 8.15 a 13.15

Sergio Rivolta, secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Rosario, contó que los trabajadores de los bancos quieren mantener el horario dispuesto durante la pandemia. "Tanto la población como los compañeros están totalmente de acuerdo con este horario. Seguramente quedará fijo", expresó al móvil de Radio Mitre Rosario.

"Pedimos que el horario siga siempre así en Rosario. El comerciante y el industrial se adaptaron bastante bien, más allá de algún caso puntual", sostuvo Rivolta.

Por último, el secretario de La Bancaria reconoció que tuvieron contactos con Perotti y le hicieron saber que tiene que seguir ese horario. "Creo que lo recibió de buena manera. En un futuro inmediato podría salir un decreto provincial para mantener el horario", concluyó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////