Rosario violenta

Balearon una casa en zona sur e investigan si el autor es un integrante de Los Monos

El hecho ocurrió sobre la medianoche. Vecinos aseguran haber identificado a quien realizó los disparos y sería un integrante de la banda narco.


Un ataque a tiros se registró sobre la medianoche en zona sur e investigan si el autor de los disparos es un integrante de Los Monos, luego que algunos vecinos del lugar aseguraran que lo habrían identificado como el vehículo en el que circulaba. No hubo heridos ni lesionados.

Ocurrió en los primeros instantes de este lunes en Battle y Ordoñez al 700 donde, según relató una mujer de 42 años que habita este domicilio, se encontraba dentro del mismo cuando escuchó impactos en el portón. Por dichos de algunas personas que viven en la calle de enfrente, las detonaciones habrían salido de un auto Volkswagen Gol gris, como así también añadieron que quien iba en el vehículo sería Dylan Cantero, el hijo de Ariel Cantero, uno de los líderes de la banda narco, y Celestina Contreras.

Se trata de un joven que tiene menos de 18 años, que como antecedente delictivo le figura una detención en agosto de 2019 por tenencia de arma de fuego. Aquella vez, al momento de ser arrestado, Dylan iba a bordo de un vehículo de la misma marca, modelo y color que el que aseguran haber visto los vecinos de la zona en donde se produjo este ataque a tiros.

x
Paladini flotante