todo sigue igual

Balearon otra estación de servicio en Rosario: estaba custodiada por un policía

Sucedió en la noche de este lunes en Gutenberg y Pellegrini. No se registraron personas lesionadas. Los atacantes se dieron a la fuga.


Otra vez balearon una estación de servicio en Rosario. Esta vez ocurrió en el distrito centro, cuando delincuentes pasaron a bordo de una motocicleta y efectuaron varios disparos. Afortunadamente nadie resultó herido. En el lugar se hallaba un policía que nada pudo hacer.

Fuentes policiales indicaron que la nueva balacera ocurrió en Gutenberg y Pellegrini, en la estación de servicio "Dale Gas". Dos hombres a bordo de una motocicleta de color negra pasaron por el lugar, y sin mediar palabras, abrieron fuego contra el edificio.

Los agentes de la policía constataron aproximadamente 4 vainas servidas. Algunos tiros impactaron contra la vidriera del shop de la estación.

Las fuentes aseguraron que en el momento del ataque había un policía cuidando el lugar, como parte del operativo que anunció el Ministerio de Seguridad la semana pasada, cuando hubo cuatro hechos similares. El agente nada pudo hacer, ya que los atacantes se dieron a la fuga rápidamente por Pellegrini hacia el oeste.

Las balaceras contra las estaciones de servicio comenzaron la semana pasada: se registraron cuatro hechos en distintos puntos de la ciudad. A raíz de eso, desde el sector habían anunciado el cierre de estos lugares durante el turno noche, medida que caducó tras el anuncio de un operativo de control y seguridad por parte del Ministerio.

x
Paladini hasta 30-06