Capitán Bermúdez

Balearon el auto de una concejala que denunció irregularidades en los contratos de recolección de residuos

El vehículo recibió siete disparos el último sábado cuando lo dejó en un lavadero.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 16 de julio, 2018

A horas del ataque a balazos a un patrullero que custodiaba la casa del padre del juez Vienna, una concejal de Capitán Bermúdez, sufrió un episodio similar cuando le balearon su  auto este sábado. Se trata de Vilma Paulini quien pertenece a las filas del radicalismo. 

La edil dijo que espera que no esté relacionado a sus denuncias por la caída del contrato de la recolección de basura de esa localidad. Desde el radicalismo repudiaron el ataque a la edil y denunciaron “patoterismo, aprietes y mensajes mafiosos”.

Paulini dialogó con El Tres y contó que ese día dejó su coche en un lavadero y lo fue a buscar dos horas después. Decidió irse y al caminar tres cuadras escuchó disparos. Cuando retornó se encontró que la policía había cercado el lugar y que su automóvil había recibido siete impactos de bala.

Aunque el hecho esté en período de investigación,  lo cierto es que el agresor habría disparado desde una moto. El muchacho, que en ese momento aspiraba el auto, se tuvo que tirar al piso, pero fue alcanzado por un disparo en la zona del tobillo.

“Espero que sea casualidad que tenga que ver con otra cosa”, dijo al ser consultada sobre las reiteradas denuncias que realizó por la caída del contrato del servicio de recolección de la empresa 9 de julio de esa localidad.

Conocido el violento episodio, la departamental San Lorenzo de la UCR emitió un comunicado este lunes en el que se solidarizaron con la concejala. “La Mesa Directiva del Comité Departamental San Lorenzo de la Unión Cívica Radical (UCR), expresa su más enérgico repudio a los hechos de violencia, daño y abierta intimidación que sufrió la correligionaria y concejal bermudence Vilma Paulini, quien recibió recientemente dos disparos de bala en su vehículo particular, sin tener que lamentar, enhorabuena, daños o pérdidas más allá de lo material”.

Comentarios