CALLES SANGRIENTAS

Balearon a una mujer en un violento ataque a tiros a una vivienda en zona sur

Ocurrió en la noche de esta martes cuando sicarios efectuaron múltiples disparos al frente de una vivienda, hiriendo a la víctima que terminó hospitalizada.


Una mujer de 48 años sufrió una herida de arma de fuego este martes por la noche en la zona sur de la ciudad en medio de un violento ataque a tiros por parte de sujetos que pasaron por el lugar, según informó el periodista de Radio Mitre Rosario José Luis Juárez. Fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña y está fuera de peligro.

Sucedió cerca de las 20.30 en Chacabuco al 3900 cuando sicarios pasaron por la zona y comenzaron a efectuar disparos contra una vivienda, hiriendo a la víctima que se encontraba dentro. Recibió un tiro en su pie izquierdo y otro en el intercostal izquierdo.

Por sus propios medios la mujer ingresó al nosocomio donde la atendieron por sus heridas e informaron que su vida no corre peligro. Se le dio intervención a la Dra. Andrea Vega, fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno para que continúe la investigación.

x
Paladini flotante