zona oeste

Balearon a una adolescente que salvó su vida de milagro

Por este caso no hay personas identificada, ni detenidas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de agosto, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Faltaban muy pocos minutos para que el reloj marque las 22 del domingo. En un auto particular, una joven de 17 años se presentó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, acompañada por allegados, con una importante herida de arma de fuego.

Los médicos del centro de salud atendieron a la muchacha de urgencia y determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el rostro. Sin embargo, al margen de que la zona dónde sufrió la lesión era muy peligrosa, los profesionales de la salud lograron estabilizar su cuadro clínico.

Con la situación ya bajo control, un grupo de uniformados de la Policía local entrevistó a la joven para saber qué era lo que le había ocurrido. Ella les contó que el tiroteo donde fue lesionada tuvo lugar en Sanguinetti y Espinillo, mientras ella caminaba por allí.  Siempre de acuerdo con su relato, pasaron dos personas en una moto y le gatillaron un plomo sin mediar palabra.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público de la Acusación, con la colaboración de empleados de la Comisaría 19 º de barrio Moderno, que tiene jurisdicción en la zona del ataque. Hasta el momento por este caso no hay personas detenidas, ni individualizadas.

Comentarios