fueron derivados al Hospital Sáenz Peña

Balearon a un nene y a una mujer en Grandoli y Gutiérrez

Es en la misma zona donde hace una semana atacaron a tiros una vivienda.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de marzo, 2018

En la tarde de este jueves, alrededor de las 18.20, una mujer y un niño fueron alanzados por una balacera en la zona de Grandoli y Gutiérrez. Ambos fueron derivados al Hospital Roque Sáenz Peña y posteriormente se trasladó al HECA a la mujer y al chico al hospital Villela. Hasta ahora, se desconocen los motivos del ataque que se perpetró en una zona en la que hace una semana balearon la puerta de una vivienda.

Desde la guardia informaron que el menor de cinco años ingresó al nosocomio con una herida de bala en un tobillo y la mujer, de 30, con un disparo en el muslo derecho.entre ellos no existe vínculo familiar sino que viven en la zona.

En este sector del sur de la ciudad son usuales este tipo de ataques, en algunos casos por ajustes de cuentas y en otros obligan a los propietarios a abandonar las viviendas para utilizarlos como bunkers de droga.

La mujer baleada tenía un bebé en brazos que no resultó herido. El chico permaneció en estado de shock, asustado por la situación vivida. Los atacantes dispararon hacia el aire, en dirección a un departamento, antes de darse a la fuga. Se desconocían los motivos de la balacera.

Asimismo, en una escuela cercana al lugar del hecho, suspendieron las clases por seguridad y por temor represalias. El pasado viernes, un domicilio de Sánchez de Thompson 51 bis, sufrió un ataque a balazos contra la puerta de ingreso. Una mujer y su bebé que se encontraban en el lugar resultaron ilesos.

Comentarios