violencia en las calles

Balearon a un joven de 24 años en un misterioso hecho

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. La víctima se encuentra en estado reservado en el Hospital Provincial.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de abril, 2019

Un joven de 24 años se encuentra internado en el Hospital Provincial en estado reservado tras haber sido baleado en un misterioso episodio en Villa Gobernador Gálvez. El agresor quedó detenido gracias al testimonio de un remisero que lo transportó.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana. La policía arribó a calle Uboldi al 1300 en Villa Gobernador Gálvez alertada por un llamado de la central de emergencias 911. Pero, al arribar al lugar, los efectivos no encontraron nada extraño. Por tanto, se dirigieron al Hospital Gamen, cercano a la zona, donde encontraron a la víctima, identificada como Matías L., de 24 años, quien llegó por sus propios medios al nosocomio con múltiples heridas de arma de fuego y debió ser trasladada al Hospital Provincial de Rosario.

Mientras tanto, un remisero denunció ante la policía que a metros del punto donde había sido baleado Matías L., un adolescente se bajó de su vehículo y se le cayó un arma de fuego en tanto que dos personas lo señalaron como el autor del ataque. En base a los testimonios, las autoridades iniciaron la búsqueda del sospechoso y lograron detenerlo en Bordabehere al 1300, siendo identificado como Nahuel G., de 19 años. Se le secuestró una Pistola calibre 9 milímetros. El sindicado como agresor fue trasladado a la Comisaría 26°.

Comentarios