VIOLENCIA SIN FIN

Balearon a un joven de 22 años que estaba jugando al fútbol en zona oeste

Ocurrió este miércoles por la noche en Campbell al 3900. La víctima fue trasladada al Heca con un disparo en la pierna y otro en el brazo.


Franco Trovato Fuoco

Un joven de 22 años fue baleado este miércoles por la noche en la zona oeste de Rosario y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba jugando al fútbol con otros muchachos cuando sicarios en moto pasaron por el lugar y efectuaron múltiples detonaciones.

Ocurrió alrededor de las 20.30 en Campbell al 3900 y de acuerdo al informe del cronista especializado de Radio Mitre Rosario José Luis Juárez, se produjo en el momento que un grupo de jóvenes se encontraba jugando un picado en la vía pública.

Es allí cuando sicarios pasaron por el lugar a bordo de motocicletas y empezaron a efectuar múltiples disparos, alcanzando las balas a este joven, hiriéndolo en su pierna derecha y brazo derecha. Una ambulancia del Sies lo trasladó al Heca, donde permanece internado. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó las tareas pertinentes.

x
Paladini flotante