INSEGURIDAD

Balearon a un joven de 21 años que se resistió cuando quisieron robarle la moto

Ocurrió el miércoles por la tarde cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron sustraerle la suya, al negarse, le dispararon. La víctima ingresó al Hospital Eva Perón.


Un joven de 21 años fue baleado este miércoles por la tarde cuando dos delincuentes trataron de robarle la moto que conducía, a bordo de un rodado similar. Como se negó, le dispararon. La víctima ingresó por sus medios al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue atendido.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 cuando el muchacho llegó en su motocicleta tipo XR 125 cc roja a la intersección de Eva Perón y las vías férreas, donde dos sujetos se le pusieron a la par a bordo de una moto tipo titán y le exigieron que les entregue su vehículo.

Como el joven se resistió al robo, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en su pierna derecha. Luego, poco después de las 19 logró llegar por sus medios al nosocomio para ser atendido por su herida, y relató los hechos a personal policial de la comisaría 24ta.

x
Paladini flotante