VIOLENCIA INTERMINABLE

Balearon a un hombre y lo mandaron al hospital: su hermana lo encontró tendido en la calle

Sucedió este martes por la noche cuando varios delincuentes efectuaron los disparos contra la víctima que fue llevado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.


Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar este martes por la noche cuando un hombre de 45 años fue baleado en Villa Gobernador Gálvez por varios delincuentes, que huyeron a toda velocidad a bordo de un auto. Apenas ocurrió el ataque, la hermana de la víctima lo encontró tendido en la calle. Una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital Gamen de dicha localidad.

Ocurrió poco antes de las 22 en Cafferata al 2700. Según relató la hermana del hombre baleado, estaba dentro de su casa cuando escuchó las detonaciones. Al salir vio a cinco o seis sujetos que corriendo se subieron a un auto gris y se retiraron a toda marcha.

Allí es cuando lo ve a su hermano tenido en la calle con un tiro en la pierna, por lo que a la llegada de la ambulancia lo llevaron al nosocomio local para que sea atendido. Actuó personal policial de la comisaría 26ta.

x
Paladini flotante