VIOLENCIA EN ROSARIO

Balearon a un hombre en zona sudoeste, regresaron dos horas después y atacaron a tiros el mismo lugar

Detuvieron a dos hombres, sindicados como autores de ambos hechos. La víctima ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña.


Un hombre de 60 años fue baleado este lunes por la noche en la zona sudoeste de Rosario. La Policía detuvo a dos hombres sindicados como autores del hecho, que dos horas después de este episodio regresaron al lugar y propiciaron un nuevo ataque a tiros. La víctima ingresó por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña. Estaba junto a su hijo, un joven de 29 años, que salió corriendo al momento de iniciar los disparos, se cayó y se golpeó la pierna izquierda.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en Hortensia y Flor de Nacar cuando en plena calle, sujetos de identidad desconocida hasta ese momento realizaron múltiples detonaciones, hiriendo a la víctima en su muslo izquierdo. Por los disparos, su hijo salió corriendo, trastabilló y resultó con traumatismos en su pierna izquierda. El hombre beleado se dirigió al nosocomio para ser atendido de mejor forma y no correría peligro.

Más tarde, cerca de la 1.30 de este martes, los mismos sujetos regresaron al lugar en el cual resultó herida esta persona y realizaron nuevas detonaciones. El personal policial dispuso un operativo cerrojo y pudieron detener a dos muchachos, ambos de 30 años, quienes fueron sindicados por familiares del herido. Se trasladó lo actuado a la comisaria 21ra.

x
Paladini flotante