Villa gobernador gálvez

Balearon a un hombre en un supuesto intento de robo

Los pesquisas dudan de la versión de las víctimas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Faltaban unos pocos minutos para que el reloj marque las 23 del miércoles cuando un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo que estaba teniendo lugar en la esquina de Edison y San Juan, de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez. Ante esta situación un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar, para ver qué era lo que ocurría.

Cuando los policías llegaron a la zona señalada vieron un auto, un Chevrolet Aveo, que presentaba varios impactos de bala. Los pesquisas se acercaron al vehículo y divisaron que en su interior había dos personas, una de ellas herida de gravedad.

Por ello pidieron asistencia médica y Emanuel G., de 33 años, trasladado al hospital Gamen. Allí los médicos determinaron que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en el cuello, por la cual recibió curaciones y quedó internado.

En la escena del crimen los policías entrevistaron a Pablo M., el muchacho de 22 años que estaba junto al baleado cuando los pesquisas llegaron al lugar. Su testimonio fue lo que alertó a los investigadores. Es que de acuerdo a su relato, él no estuvo presente en el momento de la agresión, sino que llegó minutos después de que su amigo Emanuel lo llamara por teléfono, tras recibir un tiro, en medio de un intento de robo.

Por el caso no hay personas detenidas, ni identificadas. Su esclarecimiento quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios