VIOLENCIA EN ROSARIO

Balearon a un almacenero para robarle en su local y está grave en el Heca

Sucedió en la noche de este jueves en la zona oeste. Delincuentes le pegaron un tiro en el pecho y su estado es reservado.


Un almacenero de 31 años fue baleado en la noche de este jueves en la zona oeste de Rosario cuando delincuentes armados irrumpieron en su local para robarle y le pegaron un tiro en el pecho, por lo cual se encuentra internado en grave estado estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Ocurrió alrededor de las 21 en un almacén que funciona en la casa de la víctima en Bertole al 7200, donde dos sujetos armados llegaron a bordo de una moto Honda Falcón negra. Le robaron al hombre su billetera y documentación, y según relataron vecinos del lugar, habrían efectuado un solo disparo que impactó en el tórax de esta persona, que tiene su negocio junto a su esposa.

Una ambulancia del Sies traslado al Heca al herido, que por el balazo recibido permanece en estado reservado. Intervino el fiscal de Flagrancia, el Dr. Carbone, quien ordenó que se realicen las pericias de rigor. En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal policial de la comisaría 32da.

x
Paladini flotante